25 Días de Navidad: semana 2

By 18:22 , , , , ,

Semana dos de los 25 días para la Navidad, y sigo super emocionada... Al principio pensé que a lo mejor era muy fuerte, pero la verdad es que me anima un montón ... ¿Quizás sea por la fecha del año, que es mi favorita?

Vamos al lío que sé que queréis ver las manicuras (✿◠‿◠)



 El del lunes es Sven de la película de Disney "Frozen" ... En éstas uñas me esmeré y me dieron ganas de tenerlas mucho más largas jajajaja


El martes hice un cardenal, que por alguna razón me vuelven loca las fotos de este pajarito en invierno.Será el contraste entre rojo de su plumaje y el blanco de la nieve (。◕‿◕。)


El miércoles hice una manicura un poco más sencilla, pero muy navideña.



Otro animalito en invierno, esta vez un zorro... Tenía ganas de algo de verde y dorado y él combinaba un montón. (。◕‿◕。)


Para el viernes traté de hacer un diseño tribal, pero con los colores clásicos de la navidad. 


El sábado en la noche tocaron unas uñas mate, imitando una mantita calentita (◠‿◠✿)



Y por último mi interpretación de la navidad en Australia 。(✿‿✿)。

¿Cuál es vuestra favorita? ... A mi esta semana me ha costado decidir ☺

Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

4 comentarios

  1. Me han encantado las que imitan la manta, han quedado geniales!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlas! son todas preciosas. Unas manicuras muy navideñas y dulces. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonitas todas! Sobre todo me ha gustado la de Sven, jeje. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog! Soy nueva por aquí y estoy buscando gente que comparta los mismos gustos yo, me acabo de abrir un blog sobre nail art, espero que te pases y me sigas de momento no tengo nada, pero es que acabo de empezar jeje

    muchas gracia!! =)

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **